Tuvieron que pasar 7 años para que Gorillaz volviera a tocar esta canción en vivo

Asistir a un festival puede cambiarte la vida de muchas formas, desde la experiencia de ver a tu artista favorito hasta compartir espacio con miles de personas que aman lo mismo que tú: la música. Este fin de semana se está llevando a cabo el festival Outside Lands celebrado en San Francisco, California, y a decir verdad es uno de los mejores eventos del año ya que tiene artistas como Gorillaz, Metallica, The Who, Empire of The Sune, entre otros.

Como bien sabes, este año Gorillaz se ha llevado todos los reflectores por haber sacado uno de los mejores discos además de salir de gira después de un largo tiempo de estar ausentes de los escenarios. Anoche los asistentes del festival Outside Lands se llevaron una gran sorpresa cuando la banda liderada por Damon Albarn invitó a Yumiki Nagano, líder de Little Dragon, para tocar “Empire Ants” por primera vez desde el 2010 cuando lanzaron el aclamado disco Plastic Beach. Mira la presentación aquí abajo:

¿Vendrá Gorillaz a México el próximo año?

Vía Stereogum.

La entrada Tuvieron que pasar 7 años para que Gorillaz volviera a tocar esta canción en vivo aparece primero en LifeBoxset.