“Tu bebé será como tu vieja versión”: Presentadora de TV destruye a Kylie por tantas cirugías

Mientras Khloé Kardashian vive un verdadero sueño con su bebé anunciado al mundo, con la tranquilidad de poder exhibir su panza sin secretos y mucho apoyo de su novio, el basquetbolista Tristan Thompson, su hermana menor Kylie Jenner parece vivir una época opuesta. Si bien está contenta con toda la alegría de Khloé y estaría feliz con su muy probable embarazo (de esos que todos ya lo deducen mucho, pero nadie confirma al 100%), Kylie está lejos de su novio Travis Scott, asustada con esa nueva realidad

… y ahora, más encima, le llega un verdadero piedrazo de la presentadora Wendy Williams. De esos que golpean donde más duele.

Instagram

La personalidad televisiva de 53 años, en su programa The Wendy Williams Show, enumeró diversas cirugías que se habría realizado en el cuerpo y la criticó en duros términos por ello.

“Ella sólo tiene 20… Pero sus 20 son más bien como si fueran 35 porque ella creció ante nosotros, en la televisión, y además ya tiene la crisis de cambio de imagen“, señaló.

CDN

Y finalmente, agregó un punzante golpe. Si Kylie lo escuchó, probablemente le dolió en lo más profundo

“Déjenme decirles una cosa. Puedes hacer lo que quieras contigo misma, pero aun así el bebé se verá como tu vieja versión”, concluyó.

¿Y por qué dichas frases son golpes tan duros? Porque basta con mirar a Kylie hace algunos años y darse cuenta que el cambio es demasiado radical… como para al menos sospechar (y mucho) de que pasó por diversas cirugías. Basta ver su nariz, sus pechos y sus labios.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Y Williams estaba realmente imparable. Tenía todo un arsenal de dardos, porque ni se salvó el novio de Kylie, Travis Scott (25). Con términos muy, pero muy duros.

No creo que Travis quiera involucrarse con ella nuevamente. Él está haciendo su cosa de estrella de rock y tiene dinero. Él probablemente esté pensando, ‘Estás embarazada, arréglatelas. Yo pagaré la pensión a distancia’“. ¡Uff!

People

De parte del rapero, las respuestas sobre el embarazo han sido evitadas. “No quiero hablar de ese asunto. Sólo son rumores. Que los demás sigan pescando”, dijo, mientras cualquier decir sobre el tema es elegantemente esquivado por cualquier persona del clan Kardashian-Jenner.

Pero mientras Kylie no ha de estar nada feliz con recibir bombazos como estos, muy posiblemente falta poco para que se confirme si realmente hay un bebé en su panza.