Toman sol en la playa y un extraño acerca su trasero. Cuando empieza a moverse, muchos se espantan

Uno va a la playa generalmente para relajarse, refrescarse en el mar y además tomar el sol para conseguir un bronceado fabuloso. Y aunque parezca el panorama perfecto para un fin de semana, muchas veces se puede convertir en un momento realmente incómodo si alguien desea invadir el espacio personal.

Eso mismo le sucedió a un montón de personas, que mientras querían pasar el rato, un desconocido se los impedía constantemente.

¿Qué harías si quisieras escuchar música solo en la playa y se sienta un tipo que no conoces contigo?

Youtube @BigDawsTv

Probablemente esto:

Resulta que un hombre solo estaba decidido a incomodar el paseo a la playa de todos, pues apenas veía grupos de personas, se acercaba descaradamente, casi como si los conociera y empezaba a poner sus cosas muy cerca de ellos. Luego, tiraba su toalla en la arena y se acostaba como si fuera muy normal estar compartiendo así de cerca.

Youtube @BigDawsTv

Ante tal descaro, la gente se miraba las caras y uno que otro se atrevía a preguntarle qué estaba haciendo.

Y aunque el hombre diera respuestas vagas y sin informar demasiado, lo que realmente hacía era incomodarlos a propósito, pues todo era parte de una cámara indiscreta que pretendía captar la reacción de la gente ante un sujeto desconocido que traspasaba los límites de confianza.

Youtube @BigDawsTv

Aunque para algunos el comportamiento del hombre fue bastante desagradable, para otros se volvió gracioso e incluso mejoró el día en la playa sacando risas.

Youtube @BigDawsTv

El resultado de este experimento social fue compartido por el canal de youtube BigDawsTv y ya cuenta con más de 600 mil reproducciones:

Aquí el video completo.