Su escuela le hizo creer que podría ir a su fiesta de graduación. La engañaron por ser lesbiana

Existen muchos prejuicios contra las personas homosexuales, pero su orientación sexual jamás debiera ser una razón para un rechazo. Justo fue lo que hizo este establecimiento escolar, que organizó una fiesta falsa para que esta niña, por ser lesbiana, estuviera lejos de sus compañeros.

Una escuela en Fulton, en Mississippi anunció a fin de año que habría fiesta de graduación para los alumnos.

Constance Mc Millen, una de sus estudiantes de 18 años, estaba muy feliz y ansiosa con la noticia.

Facebook @Constance Mc Millen

Sin embargo tenía dos preguntas para hacer a los administradores del evento. Quería saber si podría vestir un esmoquin para el baile y si podía invitar a su novia como pareja.

Facebook @Constance Mc Millen

Por si no lo notaron, la chica es lesbiana.

La escuela no solo respondió que “no” a sus dos preguntas, sino que canceló el baile completo… desatando la irá de sus compañeros hacia ella. Pero la joven no se iba a quedar tranquila, pues la habían pasado a llevar a ella y a su pareja. Así que demandó a la escuela y convirtió la situación en algo completamente mediático para presionar al directorio.

De esta forma, la comunidad intentó “suavizar” las cosas, pero hizo algo aún más horrible que antes.

Facebook @Constance Mc Millen

Dijeron que organizarían una nueva fiesta patrocinada por el club de campo, un lugar muy agradable y podría ir Constance y su pareja. Todo marchaba bien, las chicas se vistieron como ellas querían y fueron al lugar. Cuando llegaron, descubrieron que todo había sido un engaño.

No conocían a ninguna de las personas que estaba en el club, y sus compañeros, mientras, estaban disfrutando la fiesta real a solo 30 millas de distancia.

Resulta que las maestras de la escuela y la directora planearon esta fiesta falsa para que no se toparan con sus compañeros de curso. Pero Constance no se quedó callada y le contó a todo el mundo lo que habían hecho. Incluso fue a televisión.

EllenTube
EllenTube

Ojalá que se hayan dado cuenta de lo repudiable que hicieron.