Se desató la guerra de millones en la familia Kardashian-Jenner. Kylie es la nueva tirana del clan

Kylie Jenner está en su mejor momento. Tras pasar los 9 meses de su embarazo escondida de las cámaras y las redes sociales, finalmente abrazó el momento del nacimiento de su hija y lo expuso al mundo con orgullo. Junto a eso, está por convertirse en la integrante más importante del clan Kardashian. 

Increíblemente, Kylie está rumbo a superar la riqueza de todas sus hermanas juntas.

Instagram @kyliejenner

Es decir, tiene más (mucho más) dinero que la incomparable Kim Kardashian. 

La menor de la familia, con 20 años, valdría $386 millones de dólares. Esto debido a que su labial empezara a venderse como pan caliente. Su compañía está proyectada para alcanzar $1 billón para el 2022. 

Instagram @kyliejenner

Con la intención de ser un pasatiempo, Kylie se convirtió en la CEO del imperio de sus productos de belleza que se vendían en cosa de minutos de forma virtual.

https://www.instagram.com/p/BcfXacPlt3T/?hl=es-la&taken-by=kyliejenner

La única hermana que se le acercaría a Kylie, es Kim, que con 37 años tiene un avalúo de $175 millones, según consigna Mirror en base a expertos Forbes.

Después vendría Kourtney con $35 millones; Khloe tiene $40 millones; y Kendall US$ 18 millones. Más abajo se ubica Rob Kardashian con la modesta cifra de 6 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/BdI2uRBlIex/?hl=es-la&taken-by=kyliejenner

Por su lado Kim sigue aumentando su riqueza. En solo cuatro días se agotaron sus nuevos tres perfumes, reuniendo 10 millones de dólares de ganancias. La colección se llama “Kimoji Hearts” y ninguna persona que los compró sabía su olor, hasta que el envase llegó a sus manos.

Por su parte, Kylie afirmó para la revista Love que “he puesto gran esfuerzo en esto (la compañía). No es que haga esto por dinero. Ni siquiera pienso en eso”. 

“Todavía ni he sumergido la punta de los dedos de los pies. Hay tantos productor que tengo por hacer. Eso tardará años”. Tenemos Kyle Jenner para mucho rato.