Sansa Stark se casará con… ¡Joe Jonas!

Sophie Turner de Game of Thrones se casa con Joe Jonas

Sophie Turner de Game of Thrones se casa con Joe Jonas.

¡Sophie Turner y Joe Jonas se van a casar! El pasado fin de semana, el ex-miembro de la boyband Jonas Brothers hizo el anuncio con una foto en Instagram, donde aparece la mano de su ahora prometida Sophie Turner, quien sostiene un impresionante anillo de compromiso.

En el pie de foto de dicha imagen aparece la leyenda “ella dijo que sí”, mientras que Sophie hizo lo mismo, pero con la leyenda “dije que sí”, una clara referencia a la serie que catapultó a la actriz desde hace varios años, Game of Thrones.

Y bueno, la imagen del anuncio del compromiso entre Sophie Turner y Joe Jonas provocó gran revuelo en redes sociales, y en solo dos horas logró acumular más de 400mil “me gusta”.

Entre las ex-novias de Joe Jonas se cuentan la modelo Gigi Hadid y la cantante Taylor Swift. Desde el pasado otoño, el cantante comparte su vida con Turner, de 21, y desde entonces, todo Internet ha seguido de cerca cada paso de la pareja, desde Nueva York a Londres, ciudad a la que el joven viajó para conocer a los padres de su ahora prometida.

She said yes.

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

I said yes.

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Vía Moviefone.

La entrada Sansa Stark se casará con… ¡Joe Jonas! aparece primero en LifeBoxset.