¿Recuerdas a “Esteban” de “Caso Cerrado? Así es como luce hoy en día en su faceta como travesti

“Estúpida, mi pelo, idiota” es posiblemente una de las mejores cosas que nos ha brindado Caso Cerrado en todos los años que lleva emitiéndose, uno de los momentos que deben pasar a los anales de la historia de la televisión latinoamericana.

El protagonista de este maravilloso momento fue Jay Colindres, quien interpretó en aquel famoso capítulo a “Esteban” y el que hasta hoy en día comparte fotos de sus pasada por el programa en sus redes sociales.

Trabaja siendo anfitrión de varias fiestas donde continua explotando el éxito que tuvo con su personaje en Caso Cerrado, que claramente nunca será olvidado.

https://www.instagram.com/p/BbNsRXol_jO/?taken-by=jaycolindres

Desde hace mucho tiempo, Jay se declaró abiertamente homosexual y travesti, pero no ha compartido muchas fotografías de sí mismo en esta última faceta.

Esto cambio hace un par de meses cuando publicó en su Instagram una imagen de sí mismo vistiendo un ajustado vestido blanco con tacones que lucían las fabulosas piernas que tiene.

https://www.instagram.com/p/BbaPZiEFApB/?taken-by=jaycolindres

En serio, tiene unas piernas estupendas dignas de envidiárselas por siempre. En esta foto se le notan aún más:

Jay, sólo quiero agradecerte por darnos ese meme tan maravilloso, serás recordado como uno de los más grandes en la historia de América Latina -al menos en mi corazón-. Por último, recordemos el momento: