¿Qué hacía Godzilla en un salón de clases? Según los testigos, provocar ataques de ternura

En vez de estar sembrando el pánico en Nueva York, Godzilla anduvo esta semana merodeando en un salón de clases, en la Universidad de Indiana (Estados Unidos). Dicen los testigos que, más que terror, anduvo provocando ataques de ternura a su paso. Y no es para menos, júzguenlo ustedes…

Aunque una universidad puede parecer el lugar menos propicio para que un niño inquieto se divierta, Max supo bien cómo sobrellevarlo. Ese día su madre Erika Biga Lee, quien es profesora desde hace algún tiempo, lo llevó a una de sus clases.

“Su escuela tiene conferencia de padres y maestros una vez al semestre, y su padre trabaja fuera de la ciudad, así que tuvo que ir conmigo a mi curso universitario ese día”.

-dijo la profesora Lee a Buzzfeed News.-

Nathaniel Ferguson, un estudiante que ayuda a la profesora Lee, no pudo evitar compartir tanta ternura, y subió las fotos del pequeño Godzilla a Twitter.

El gesto de este niño le pareció tan gracioso a los usuarios, que rápidamente se hizo viral. ¿Cómo resistirse?…

Max es un fanático de Godzilla. Para Halloween del año pasado sus padres le compraron este traje, y desde entonces quedó flechado por el enorme lagarto-monstruo.

El post de Ferguson rápidamente ganó más de 50.000 retuits y miles de personas confesaron amar a este niño aún sin conocerlo. Su personalidad es única. 

“La mayoría de la gente está emocionada por ello. Hay un montón de ‘¿Por qué mi profesor no es así?’, ‘OMG’ [y] otras exclamaciones generales de emoción o declaraciones de lo adorable que es”.

-dijo Ferguson.-

También aclaró que la interrupción de Max en la clase, duro sólo algunos instantes… 

“La mayoría de ellos sólo se rieron y disfrutaron de sus payasadas por unos momentos”.

-comentó la profesora Lee, madre de Max.-

“Algunos se sintieron incómodos, creo… No sabían si estaba bien reírse”.

Sin embargo, no es la primera vez que el salón de profesores tiene la grata visita de Max vestido como dinosaurio. De hecho, su madre publicó fotos de él vestido como el tiranosaurio Rex el semestre pasado.

“No sé por qué la gente está sorprendida. Max se vistió de T-Rex la última vez que lo traje al trabajo”.

Creo que Max se ha convertido en mi persona favorita por estos días :3

¿No es lo más adorable que has visto hoy?