Perro travieso insiste en jugar con desconocidos. Su dueño advierte el riesgo y alerta a la gente

Tener mascotas implica mucha dedicación y responsabilidad. Hay que cuidarlos, entregarles amor y prestarles toda la atención que necesitan. Y aunque a veces nos guste creer que sabemos todo de ellos, hay muchos que ignoramos las travesuras que hacen durante el día. El dueño de este perro se debe sentir bastante identificado.

Caterina Dellabona estaba paseando por la calle y de pronto un curioso cartel colgado en la reja de una casa llamó su atención.

“Por favor, no tires el juguete sobre los cactus (el perro se lastimará). Tirar a la izquierda o a la derecha” se podía leer en el letrero escrito en italiano.

Caterina Dellabona

A Caterina le costó comprender el mensaje en un principio, así que decidió aproximarse a la reja. De repente, un pequeño perro lleno de energía apareció…

Caterina Dellabona

Tenía un juguete entre los dientes y movía la cola rápidamente mientras asomaba la cabeza por los barrotes para jugar.

“Era lo suficientemente ancho como para que su cabeza se ajustara cómodamente pero no lo suficiente para que su cuerpo lo atravesara, por lo que era seguro”.

-Caterina Dellabona a The Dodo

Ella comprendió la preocupación de la familia por su perro. Querían que sus travesuras estuvieran siempre alejadas del peligro.

Caterina Dellabona

Dellabona comenzó a lanzar el juguete y se preocupó de evitar los cactus cercanos para evitar que el animal se dañara. Cuando ya había pasado cerca de 10 minutos, continuó su camino dejando al perro inquieto y con más ganas de jugar. Ahora, cada vez que ella pasa por el lugar lo busca y se dedica a lanzar el juguete para que se divierta.

¡Ahora son muy buenos amigos!