¿Pacto con el diablo? Secretos detrás del envidiable físico de la esposa del presidente de Francia

El nombre de Brigitte Trogneux se hizo conocido el día que todos nos enteramos que ella es la esposa del nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron, aquella que es 24 años mayor que él y quien fue su profesora en el colegio. Hoy, todos los ojos del mundo están puestos en esta bella fémina a quien, al parecer, los años no le han pasado por encima porque es bellísima y con un físico envidiable por muchas.

Ella es Brigitte y es la esposa del nuevo presidente de Francia. 

Orban Pool

El romance entre estos dos comenzó cuando la mujer fue profesora de secundaria del mandatario. Sí, se conocieron cuando él tenía apenas 15 años y ella estaba casada con otro hombre con el que tuvo tres hijos.

Shutterstock

Completamente enamorado de la mujer que lo educó, y decidido a tenerla por siempre en su vida, intentó conquistarla pero ella lo rechazó. Sin embargo, ahí no acabó la historia porque cuando Brigitte, que hoy tiene 64 años, se divorció de su esposo decidió comenzar una relación amorosa con su ex estudiante.

A pesar de la lluvia de críticas que han atormentado a esta pareja, ellos siguen más fuertes y firmes que nunca.

AP

Hoy, todos se preguntan cómo la nueva primera dama de Francia, tiene 64 años pero luce como una jovencita veinteañera. ¿Acaso todo depende de la cantidad de cirugías, maquilladores y estilistas que tiene? O ¿simplemente es un tema de ADN?

Shutterstock

Bronceada todo el año, amante de los pantalones ajustados y de los zapatos de tacón de aguja, Brigitte se ha vuelto una habitual de las portadas de prensa del corazón, fotografiada caminando de la mano con su esposo por París o en bañador en las playas del sur de Francia.

Paris Match

A pesar de que la misma Brigitte jamás ha regalado sus secretos de belleza, muchos especialistas y cirujanos plásticos, tal como el Dr. Rose Perry, afirman que su excelente físico se debe gracias a que siempre hace ejercicio y sabe qué tipo de corte de cabello la “enjuvenece”. 

Otros son más drásticos y dicen que su belleza física se da gracias a una serie de cirugías estéticas, botox y hasta un levantamiento facial.

Archivo

Pero, en general, que Brigitte Macron sea tan bella y los años no le pasen por encima, se da gracias a todo el conjunto de ejercicio, saber qué tipo de corte de cabello le va mejor, su estilo de vestir, yoga/Pilates, algunas cirugías (pero ninguna tan notoria a simple vista) y en general, una dieta muy saludable. 

Archivo

“El hecho de que Brigitte se vista tan juvenilmente hace que se le marquen mejor sus curvas. Los skinny jeans son un gran ejemplo de que a las mujeres de su edad eso les va bien. También la manera en que se maquilla, siempre utilizando colores bastante naturales”. 

-Chantelle Znideric, estilista personal- 

El color de cabello también es algo muy favorecedor para Brigitte.

AP

“Su cabello siempre se ve voluminoso, rubio oscuro y siempre nutrido, eso la mantiene joven. Eso sí, muchas veces he visto que usa extensiones”, afirma Rob Fitch, el principal estilista en Josh Wood Atelier, un salón de belleza muy reconocido en Londres.

Shutterstock

En conclusiones, todos estos especialistas han mencionado una lista de cirugías/mejoramientos que se ha hecho Brigitte para lucir espectacular:

-Tratamiento de lágrimas

-Refinamiento de nariz

-Botox

-Levantamiento de mentón

-Reducción de mejillas

-Carillas en los dientes

*Aparte de las extensiones de cabello, su buen metabolismo, el ejercicio, y su estilo de vestir y comer* 

ParisMode

Un conjunto de cosas que hacen que la esposa de Macron sea eternamente joven. 

Bien dicen que en los detalles está todo. 

¿Qué opinas sobre ella?