Miley Cyrus publicó fotografías en topless muy provocativas. Volvió a su faceta alocada de antes

Miley Cyrus es una estrella que hemos visto crecer en la pantalla. La conocimos cuando era una dulce e inocente niña, que interpretaba a Hannah Montana en su propio show juvenil.

Luego, vimos como quiso despegarse de esa imagen y comenzó a hacer música y videos mas atrevidos. Algo que se descontroló, ya que de un “oscuro” Can’t be tamed, la cantante pasó a hacer twerking en provocativos atuendos y de regalar a la cultura pop momentos como este:

En ese momento, Miley desordenaba cada escenario que pisaba y sus videos musicales subían de tono cada vez. No podríamos olvidar Wrecking Ball.

AP

Pero solo quedan recuerdos de esos días, porque Miley cambió radicalmente su imagen. De un día para otro. Volvió con su novio Liam Hemsworth, comenzó a hacer música diferente y claro, sus videos musicales y apariciones públicas eran muchísimo más “calmadas”

Sin embargo, aparentemente la estrella del pop extraña un poco esa faceta rebelde, ya que acaba de publicar dos fotografías ultra atrevidas, que dejaron impactados a sus seguidores.

Mira:

Happy Bangerz 2X platinum day!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Y esta:

Happy Bangerz 2X platinum day!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Realmente las fotos son una celebración de parte de Miley, ya que su disco Bangerz, cumple 5 años, y esta placa representa esa época descontrolada. Y compartió 9 fotos respecto a su trabajo musical.

¿Cuál Miley prefieres? Yo creo que la del 2017 es lejos la mejor.