Los integrantes de Gorillaz se ven justo como los imaginábamos en la “vida real”

Los integrantes de Gorillaz se ven justo como los imaginábamos en la vida real

Ahora sí, oficialmente estamos contando los días para que llegue Humanz, el nuevo álbum de Gorillaz, y para celebrarlo, la banda está realizando una serie de acciones promocionales que, de verdad, son como de otro planeta.

Por ejemplo, el día de hoy, dos miembros de la banda (2D y Murdoc, para ser exactos) ofrecieron su primera entrevista ante las cámaras y, cómo decirlo, dentro de nuestro mundo real. Es como si pudiéramos tener una clara imagen de cómo sería si los integrantes de Gorillaz caminaran entre nosotros.

En fin, esto es algo que antes solo podía vivir en nuestra imaginación, pero gracias a la tecnología hoy podemos interactuar con personajes ficticios, como si nada.

Bueno, el caso es que en esta entrevista, ambos miembros de Gorillaz respondieron muchas preguntas de su próximo álbum, y las voces de Murdoc y 2D fueron interpretadas por Phil Cornwell y Nelson De Freitas.

Mira esta joya de entrevista a continuación.

Vía Rolling Stone.

La entrada Los integrantes de Gorillaz se ven justo como los imaginábamos en la “vida real” aparece primero en LifeBoxset.