Lana del Rey hace el dúo perfecto con The Weeknd en su nuevo sencillo ‘Lust For Life’

Parece que The Weeknd por fin pagó su deuda con Lana Del Rey.

lana del rey

Lana acaba de estrenar su nuevo sencillo ‘Lust For Life’, el segundo del disco que llevará el mismo nombre. Luego de que fuera una colaboradora bastante activa en los últimos discos de The Weeknd, ahora él le regresa el favor, y la canción no pudo ser mejor. Solo nos preguntamos, ¿cómo es que Lana no lo había incluido antes? Son el dúo perfecto, sin duda.

En la entrevista con BBC Radio 1, Lana Del Rey comenta que probablemente su siguiente sencillo sea mucho más acústico, para darnos una idea más general de cómo será el disco completo. Además, desde el lanzamiento de ‘Love’ y hasta sus constantes comentarios sobre las letras de este nuevo material, y el impacto que ha tenido el panorama político del mundo sobre ellas, es bastante notorio que este será un disco completamente diferente a lo que estamos acostumbrados de ella.

Escucha ‘Lust For Life’ y la breve entrevista con BBC Radio 1 donde revela pocos detalles de su disco, y sigue manteniendo el misterio sobre su fecha de lanzamiento.

¿Te gustó mucho más que ‘Love’?

Vía Pitchfork

La entrada Lana del Rey hace el dúo perfecto con The Weeknd en su nuevo sencillo ‘Lust For Life’ aparece primero en LifeBoxset.