La mejor amiga de Kylie Jenner revela cómo la menor del clan Kardashian se enteró de su embarazo

En septiembre todos los medios se volvieron locos, después que circulara el rumor que la menor del clan Kardashians estaba esperando a su primer hijo con el rapero Travis Scott. Ayer, la misma celebridad confirmó la llegada de su primogénita y subió un video de todo el viaje de sus 9 meses de gestación.

En el video que documentó su periodo de gestación, la mejor amiga de Kylie, Jordyn Wood, y su asistente Victoria Villarroel, contaron cómo fue, cuando la menor de las Kardashians se enteró que estaba embarazada. 

https://www.instagram.com/p/Be0dsKdjAbq/?tagged=kyliejenner

“Un día estaba en el baño de tu mamá y ella se hizo un pequeño test”, comenzó diciendo Jordyn Woods.

“Tu mamá y yo estábamos viviendo la vida, divirtiéndonos, cuando conoció a tu padre. Congeniaron, fue química. Y un día estaba en el baño con tu mamá y ella se tomó un test. Me miró rara, como diciendo ‘sorpresa’, no sabía lo que estaba haciendo cuando me pasó el test yo la mire con cara de sorprendida”, relata Woods en el video que ya cuenta con casi 25 millones de visualizaciones en YouTube en menos de 24 horas.

Victoria Villarroel, La asistente de Kylie, dijo que cuando vio a Jenner con su amiga solo dijo “Esto es un bebé”.

Recordemos que el bebé de kylie Jenner y Travis Scott nació el jueves 1 de febrero a las 4:43 de la tarde y pesó cerca de 3,5 kilos.

¿Se parecerá a su mamá o su papá?