Kylie Jenner ya no puede más con las peleas de sus padres y amenaza con no dejarlos conocer al bebé

No existe nada más estresante en este mundo para un niño que ver a sus propios padres peleando. Y es aún peor para la pobre Kylie Jenner, ya que sus padres Caitlyn, de 68 (quien fue su padre cuando aún era legalmente William Jenner), y Kris, de 62, siguen intentando aniquilarse el uno al otro en público.

Ahora, la chica de 20 años ha ideado un plan para hacer que sus padres se lleven bien, y puedan tomar parte en la crianza de su pequeño que está por nacer. Según una fuente cercana al clan Kardashian:

“Kylie tiene el corazón roto. También está enojada, siente que ambos son tan inmaduros. Son los abuelos de su hijo, ella cree que ambos pueden madurar y dejar la rabia detrás. Está tentada a negarles conocer al bebé hasta que puedan hacer las paces. Ella cree que eso realmente puede asustarlos, y obligarlos a hacer lo correcto.

Kylie odia que sus padres peleen así. Ella estaba esperando que las cosas mejoraran ahora, pero están peor que nunca. Esto debería ser una época especial en sus vidas, algo que todos pudiesen celebrar, pero no es posible, porque Caitlyn y Kris están en pésimos términos. Y lo peor es que ambos intentan poner a Kylie al medio de sus peleas.”

Caitlyn reabrió viejas heridas en una entrevista reciente con Piers Morgan en su show Life Stories. Ahí, reveló que ya no quiere tener ninguna clase de relación con el clan Kardashian, y apenas tolera a sus propias hijas con Kris. Caitlyn aseguró que:

“Ya no le hablo a las Kardashians. Las únicas que me importan son Kendall y Kylie. Son mis hijas biológicas. He estado cuidándolas por 23 años.”

My girl loves her horses!

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

Desafortunadamente, para Cait, Kendall, la mayor de sus hijas, tiene 22 años. Así que puede ser que no maneje demasiado bien los registros del cuidado de su tan amada familia.