Kylie Jenner declaró que ella y Travis Scott están en crisis, ya ni siquiera sabe si aún son pareja

Desde que quedó embarazada, la relación de Kylie Jenner y Travis Scott solo les ha aportado confusiones a ambos. Teniendo apenas 20 años, Kylie se embarazó cuando ella y el rapero llevaban realmente muy poco tiempo juntos, y mientras ella ha intentado mantenerse lo mejor posible durante su embarazo, la realidad dista bastante de sus intenciones. Como consecuencia de esto, la menor del clan Kardashian asegura sentirse abandonada y decepcionada.

Lo peor de todo, es que a estas alturas ya ni siquiera sabe si llamar una relación a lo que ella y Travis tienen.

Según una fuente cercana a la agobiada chica, la situación es bastante delicada:

“Kylie está sola, confundida y aproblemada por su situación con Travis. Actualmente hablan casi todos los días, y a pesar de que aún no han terminado, tampoco es como si estuviesen juntos. Kylie está decepcionada porque así no es como ella quería que terminara su embarazo.”

Según la declaraciones a cercanos, la magnate del maquillaje daría a luz en febrero de este año, y estaría esperando a una niña. Pero mientras se espera que lleguen tiempos mejores, Kylie no puede dejar de sentirse terrible, especialmente si consideramos las situaciones de Kim y Khloe, dos hermanas suyas que también serán madres pronto, pero que tienen relaciones de pareja sólidas como la roca.

Nuevamente, la fuente explicó:

“Su relación es muy complicada. A pesar de que Kylie quiso que Travis estuviese presente en cada momento del embarazo, ya no sabe qué es lo que quiere ahora. Ella se siente rechazada por las acciones de Travis, y está determinada a mantener al bebé por sí misma si él se niega a ser un padre bueno y presente. Se está preparando para lo peor, pero esperando lo mejor.”

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

A pesar de que ésta no es la primera vez en la que Kylie manifiesta su descontento por el actuar de Travis, aún sigue esperando que el desastroso rapero logre cambiar. Esperemos lo mejor para ella.