Khloé Kardashian compartió las mejores posiciones para “quemar calorías” en la cama. Imperdible

Seguro has escuchado muchas veces que mantener relaciones sexuales es una buena manera de mantenerse en forma debido a la intensa actividad física que requiere. Pues al parecer la famosa y embarazada de seis meses Khloé Kardashian escuchó lo mismo que todos nosotros. Debido a esto publicó en su app una lista de las posiciones sexuales que más calorías queman.

Según lo que escribió la propia Khloé Kardashian en su app, le encanta “ponerse cariñosa” en la cama. En base a eso la celebridad reveló las mejores posiciones sexuales para practicar con tu pareja y que además queman un montón de calorías: “Me encanta divertirme con el ejercicio y es la mejor manera de mantenerse motivado para ejercitarse.”

Estas son las posiciones que la estrella recomienda: el misionero (calorías quemadas: 40); estilo “perrito” (calorías quemadas: 50); tú y tu pareja parados (calorías quemadas: 60); el puente (calorías quemadas: 100); el loto (calorías quemadas: 40); pies al hombro (calorías quemadas: 200); por último está la de la mujer arriba pero mirando hacia el otro lado (calorías quemadas: 75). En la app de Khloé puedes encontrar fotos con cada una de las posiciones además de comentarios de Khloé.

Pinterest

La estrella de Keeping up with the Kardashians reveló que no le gusta mucho el misionero, posición la cual aparentemente quema más calorías en hombres. Dijo además que le gusta a lo perrito y que su favorita es ella arriba mirando hacia el otro lado. Esto porque según ella hace que tus abdominales trabajen.

La hermana de Kim incluso descubrió una “calculadora de sexo” que te puede decir exactamente cuántas calorías estás quemando en la cama. lo único que tienes que hacer es responder las siguientes preguntas: sexo; tipo de cuerpo, posición, estilo (lento, medio o “rápido y furioso”) y el tiempo que tomó la sesión. Khloé hizo notar que todos los cálculos se basan en “un período de 15 minutos de movimiento intenso para una mujer de estatura y peso promedio”.