Hijo de Beckham luce idéntico a él. Seguidores aseguran que Brooklyn es incluso más guapo que David

Victoria Beckham y su cercanía con las redes sociales permite que sus incontables seguidores permanezcan al tanto de lo que ocurre con ella, sus hijos y claro, el icónico futbolista inglés, David. En los últimos años, hemos podido ser testigos de cómo los cuatro hijos de la pareja han crecido y han ido cada vez pareciéndose más a sus famosos padres.

Este es el caso de Brooklyn, el primer hijo de la célebre unión, quien hoy tiene nada más, ni nada menos que 18 años. En los últimos días, la ex Spice Girls publicó una fotografía de David y Beckham en las horas previas al matrimonio del hermano de Victoria, al que asistieron como familia. Ésta exhibe de forma sorprendente el increíble parecido y atractivo que ambos comparten. 

Victoria Beckham

Ambos lucen el mismo traje, hecho que acrecienta el inherente parecido entre ellos. A través de redes sociales, cientos de seguidores aseguran que Brooklyn llegará a superar el atractivo con el que sigue gozando su padre de 42 años. 

Además de la aplaudida fotografía, Victoria compartió imágenes de lo que fue la boda de su hermano Christian y su nueva esposa Emma, quienes llevaron a cabo una gran celebración en Hedsor House en Buckinghamshire.

@libbyyadams .. cousins init

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Laaavly @chloegmoretz

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on