Hija adoptiva de Nicole Kidman le hace un homenaje en su línea de ropa. Sí hay amor entre ambas

Siempre se ha creído que Nicole Kidman no quiere a los hijos que adoptó durante su relación con Tom Cruise, ella y los ahora adultos Connor e Isabella Cruise no tienen mucha relación, no son cercanos y no se reúnen para las fechas especiales. Pero pese al distante lazo entre ellos, parece que el amor sigue intacto.

La poca relación entre ella y sus hijos quedó en evidencia cuando recibió el Globo de Oro a “Mejor actriz” por su interpretación en “Big Little Lies”, oportunidad en la que dedicó el premió a sus hijas biológicas junto a su esposo Keith Urban.

#tomcruise #nicolekidman #connorcruise#isabellacruise

A post shared by Tom Cruise Fan Page (@isa_tomcruise) on

Aunque Nicole tiene un largo historial de “abandono” con Connor e Isabella, esta última decidió homenajearla usando el apellido Kidman en su nueva línea de vestuario.

La diseñadora de 25 años demostró que no la relación con su madre no es tan distante al lanzar su nuevo proyecto en el mundo de la moda llamado “BKC”, las siglas de Bella Kidman Cruise.

La línea de ropa cuenta con seis camisetas que se venden por $85 dólares cada una y según la misma Bella, se trata de su sueño hecho realidad.

Bella Kidman Cruise Debut Collection, now available ✨✨✨

A post shared by bella kidman cruise (@bellakidmancruise) on

Este reconocimiento a Nicole en medio de los fuertes rumores que surgieron entre la actriz y sus hijos adoptivos da una nueva mirada de lo que puede la relación entre ellos.