Grita insultos mientras desordena una tienda. Su madre no se inmuta y desata la furia del encargado

Criar un hijo debe ser una de las cosas más complicadas del mundo. Cada padre tiene diferentes prioridades y técnicas para educar a su hijo lo mejor posible, o como ellos piensan corresponde.

Por lo que juzgar a alguien en su formula de educación puede ser injusto. ¿O depende de las circunstancias?

Un video publicado en Facebook por un usuario llamado Martial Attitso, encendió el debate al respecto. En las imágenes se ve como una madre deja que su hijo pequeño tire cosas y desordene la tienda Walgreens. De hecho, insulta a uno de los trabajadores. Y su madre ni se inmuta.

Facebook/Martial Attitso

El comportamiento irrespetuoso del niño es claro y rápidamente exaspera al administrador del lugar.

Entonces, el hombre se tomó la atribución de cuestionar a su madre, para poner fin a la rabieta del pequeño. Es que para él, la mujer no podía controlar a su hijo. La conversación se disparó, formándose una fuerte discusión. El administrador definitivamente tuvo suficiente y termina expulsando al par del lugar.

Facebook/Martial Attitso

A pesar de que la madre no regaña a su hijo, se ve que ella tiene conciencia de su mal comportamiento, ya que lo lleva atado a su cuerpo y durante el video dice al administrador que permitió que su hijo hiciera esto porque si ella lo golpeaba, la llevarían a la cárcel.

Facebook/Martial Attitso

Mira el video del momento exacto:

¿Qué piensas sobre el comportamiento del niño?¿Y cómo reaccionó su madre?