“Gorda, vieja y deteriorada”: Cameron Diaz luce irreconocible en la calle e Internet no tiene piedad

Que el tiempo no pasa en vano es una verdad absoluta de la que nadie puede escapar. Por mucho que uno se cuide, alimente sanamente, ejercite el cuerpo y mantenga alejado de los excesos, la gravedad siempre termina ganando y ninguna cirugía es capaz de revertir el poder de la naturaleza. Dicen que el estado físico comienza a declinar ya a los 30 años, cosas que puede evidenciarse, por ejemplo, en los deportistas de alto rendimiento. Sin embargo, es la mente y la capacidad cognitiva la que continúa mejorando incluso hasta más allá de los 60.

Aunque la idea no es criticar a nadie justamente porque todos somos y seguiremos siendo víctimas del paso de los años, recientemente un grupo de seguidores de Cameron Diaz la ha destruido cruel e injustamente. ¿Por qué? Pues porque una selección de fotos tomadas a la famosa actriz fueron publicadas en Internet y lo cierto es que luce muy diferente a la chica que conocimos en La Máscara. Y claro, es evidente y lógico que a sus ya 45 años ella no será la misma mujer que hace 20, sin embargo, el punto que han levantado varias personas es que aún para su edad, está absolutamente deteriorada.

Los comentarios en las redes sociales no han tenido compasión alguna. Llamaron “Gorda”, “Vieja”, “Deteriorada” e incluso le dijeron que “Pareciera que un camión te hubiese pasado por encima”.

En las imágenes, Cameron aparece caminando tranquilamente por las calles de la ciudad. Sin embargo, su apariencia es ciertamente muy diferente a las últimas fotos que le han sido tomadas.

Recordemos a Diaz…

Cameron Diaz photoshoot for GQ magazine, February 1995 #camerondiaz

A post shared by nineties anxiety (@90sanxiety) on

#photo #picture #camerondiaz #写真 #ファッション #90s

A post shared by moca (@moff__r_nenapo) on

Cameron Diaz #camerondiaz #GQ #fashion #90s

A post shared by @ nabooo0 on

Las imágenes actuales, en cambio, la muestran ciertamente diferente.

Revísalas a continuación.

Mega
Mega
Mega

Insistimos en que los comentarios que la actriz ha recibido vienen de seguidores y usuarios de las redes sociales y no representan nuestro pensamiento. 

Todos tenemos un mal día, incluso la bella y talentosa Cameron.