Este viaje barato te dará las mejores fotos para Instagram

Viaje Barato

Todos tenemos el mismo problema… Ganas de salir a un viaje increíble, pero poco presupuesto para hacerlo realidad. Es por eso que hoy te traemos una opción muy atractiva que te hará recorrer un país de punta a punta y ver impresionantes paisajes en el camino. Y sí… cuesta mucho menos de lo que te imaginas.

Si logras conseguir un vuelo barato a San Francisco, puedes recorrer todo Estados Unidos hasta llegar a Nueva York por solo $213 dólares. ¿Cómo? La respuesta es sencilla: el tren Amtrak. Con un poco de planeación puedes utilizar este tren para visitar 11 estados de nuestro vecino del norte, los cuales te llevaran a conocer paisajes como Sierra Nevada, la bahía de San Francisco, el río de Colorado, y el lago Michigan.

La idea es transportarte por la menor cantidad de dinero posible y aprovechar las paradas del tren para conocer un poco más de las ciudades más interesantes del camino. Puedes entrar a esta publicación para descubrir un poco más del proceso del viaje y cómo hacer el mejor uso de tu dinero para vivir esta experiencia.

via GIPHY

Vía Thrillist.

La entrada Este viaje barato te dará las mejores fotos para Instagram aparece primero en LifeBoxset.