Era adicta y salió de las drogas sin entrar a rehabilitarse. Esta fue su poderosa transformación

La metanfetamina, es una droga psico estimulante tremendamente adictiva, que afecta el sistema nervioso central. El National Institute on Drug Abuse de Estados Unidos, señala que esta sustancia viene en muchas formas y se puede fumar, inhalar, inyectar o ingerir oralmente: Kristy Ehrlich de 32 años, era una adicta a esta droga, cuando la dejó, decidió contar su historia y mostrar su transformación que hoy está dando vueltas al mundo. 

La adicción a las metanfetaminas de Kristy Ehrlich comenzó cuando sólo era una niña, la indujo su novio a ese mundo que le costó tanto salir: en sexto grado, abandonó el colegio y comenzó una larga desventura de 7 años robándole a sus padres y amigos para costear la sustancia que la llevó a pesar solo 48 kilos, además de desmejorar completamente su aspecto físico, tanto así que se sentía “fea. Infeliz. Muy delgada. No era nada. Un desperdicio de espacio”, contó.

Así era Kristy cuando era adicta:

Imgur/LostWignut

“Llegué a pesar 48 kilos (100 libras). Robaba a mis amigos para comprar drogas, también a mi familia. Mentí y engañé. Lastimé a gente buena y fue muy duro”.

-Kristy Ehrlich en Imgur

Pero cuando cumplió 21 se dio cuenta que había perdido gran parte de su adolescencia en drogas, decidió salir de ese círculo vicioso y contar su proceso de desintoxicación al mundo.

Imgur/LostWignut

Su padrastro la ayudó a salir del mundo que ya no quería ser parte, cuenta en su relato, que se encerró durante 1 semana en un hotel; después se compró un perro llamado Rockdog, con el cual, viajaron a través de Estados Unidos “Conocimos gente y vivimos en bosques, en arbustos y en ciudades. Fue glorioso y real. Lloré y me enamoré de mí misma. Duré un año sobria y me frustraba porque me seguía viendo como drogadicta, pero ya no lo era”, confesó.

Imgur/LostWignut

En celebración de su décimo aniversario alejada de las drogas, en el 2016 decidió conversar con Daily Mail y contar un poco más de su historia y transformación. 

Imgur/LostWignut

Hoy estudia a tiempo completo, quiere ser una gran contador auditor. Se casó y es madre de una niña.

Imgur/LostWignut

Dice que nunca entró a una clínica de rehabilitación, pero un grupo en Facebook de ex adictos, la hizo tener fuerza para salir adelante: “Siempre puedes pedir ayuda de forma anónima. Entré a un grupo de rehabilitación en Facebook y me sentí aceptada. Mucha gente es lastimada en el mundo gracias a las drogas, porque están en todos lados. Ayuda encontrar a alguien que sabe lo que sientes”, relató.

Imgur/LostWignut

Compartió su caso para consciencializar al mundo sobre el uso de drogas: “Si usted está afuera luchando por favor sepa que puede salir adelante y cambiar”.