Ella es Krull, la nutria famosa de Instagram que tiene más de 50,000 seguidores y todo el mundo ama

Cierren ahora el concurso a la mascota más tierna y original del mundo, porque el pequeño Krull ya la ganó. Si no la conoces, estamos hablando de una pequeña nutria que cada día gana cientos, y hasta miles de adeptos y seguidores en su cuenta de Instagram. Todo esto debido a su natural simpatía y a su gran talento para poder jugar todo el día.

Krull ama los LEGOs, las siestas acompañada de su amo, escapar del calor dándose un chapuzón en su piscina, o matar el hambre comiendo chocolatitos. Su vida es, a todas luces, la más glamorosa de su especie. Y, consciente de esto, su amo decidió crearle un perfil en Instagram.

A pesar de que, en un principio, era solo una pequeña entretención para que quienes conocieran a Krull pudieran verla también en las redes sociales, y de paso, lograr conseguir un par de amigos nuevos, la famosa nutria de Tokio ya ha logrado conseguir casi 50,000 seguidores, y ha publicado cerca de 800 vídeos. 

Durante los últimos años, se ha vuelto una moda en Japón adoptar nutrias y educarlos como animales de compañía. Muchas personas han creado perfiles en las redes sociales, pero hay pocas cuentas con tanto éxito como la de la tierna Krull.