El escándalo sexual de Kevin Spacey ya había aparecido en la TV antes. Padre de Familia lo predijo

Hace unos días el actor de “Star Trek: Discovery”, Anthony Rapp, acusó al protagonista de la serie de Netflix “House of Cards”, Kevin Spacey, de intentar abusar de él cuando solo tenía 14 años. Desde ese momento, Spacey se ha visto envuelto en polémicas como la cancelación del show en la página streaming o que le quitaran un Emmy honorífico.

Si bien la denuncia de Rapp recién se hizo pública, hace 12 años “Padre de Familia” ya había hecho un guiño sobre el presunto comportamiento sexual de Spacey. ¿Habrá sido un secreto a voces los que ocurrió?

AP

Un fanático de la serie animada recordó cinco segundos exactos de una escena de la serie, emitida en 2005, que deja al actor de Frank Underwood como un depravado sexual. Cinco segundos que lo único que hacen es complicar más al artista, dejando entrever que las conductas de Spacey serían conocida desde hace años atrás.

FOX

“Ayúdenme, acabo de escapar del sótano de Kevin Spacey”, grita  “Stewie” mientras corre semidesnudo por un centro comercial.

El representante del actor señaló que “Kevin Spacey se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento” a raíz de las denuncias de acoso sexual, en un comunicado de prensa.

FOX

Hasta el momento el creador de “Padre de Familia”, Seth MacFarlane, no se ha referido a este capítulo en especial. Tras el escándalo, Netflix decidió poner termino a “House of Cards” con la emisión de la sexta temporada, de la que aún no se sabe su fecha de estreno.

¿Te parece que Netflix corte “House of Cards”?