Destrozado hombre demanda a sus padres porque no lo amaron lo suficiente. Exige millonaria suma

Nunca antes visto: Bernard Bey, un vagabundo de Brooklyn, Nueva York, interpuso una demanda contra sus padres por no amarlo ni apoyarlo lo suficiente. Les está exigiendo USD 200,000 en compensación por los daños causados a su persona.

Bey es un hombre de 32 años, y en su natal Brooklyn ha estado durante años crear una infructuosa carrera de rapero. En este momento se encuentra sin un lugar donde vivir. En una entrevista reciente, él asegura haber escapado de casa teniendo apenas 12 años, porque su familia abusaba de él tanto física como verbalmente. Durante los últimos 12 años, ha estado fuera del sistema de refugios para los desposeídos. También ha estado en la cárcel, y desde que se hizo la idea de que su familia es la culpable por todo lo que él ha tenido que pasar, han comenzado un proceso judicial en la Corte de Brooklyn. Durante sostenidas ocasiones en los juicios, Bey alega que sus padres lo hicieron sentir desde siempre “no amado y superado por el mundo”. En su demanda escrita, él exige USD 200,000 para reparar los daños, y exige que hipotequen su casa para ayudarlo a abrir dos franquicias “como las Domino’s Pizza”.

NY Daily News

Sobre esto, el hombre asegura:

“No me siento amado por mis padres, no me apoyan, son emocionalmente abusivos, verbalmente abusivos.

No tenemos el lazo familiar que debiésemos. ¿Por qué no empezar un negocio familiar y asegurarnos con algo de riqueza para nosotros mismos? Cualquier persona lógica no va a sentarse y dejar que el tiempo y la pobreza lo deterioren cuando no tiene por qué ser así. ¿Por qué harías eso? ¿Por qué prefieres vivir del estado y la asistencia pública? ¿Por qué permitirle a tus hijos vivir así?”.

Bey promete que con la gran suma de dinero que está exigiendo, ayudaría a toda la familia.

Oddity Central

La madre de Bernard aseguró a la prensa local que ellos no son como su hijo los describe. No están en posición de darle ese monto de dinero, y para demostrarlo, llaman a ver, simplemente, el hecho de que viven en una vivienda social. Aseguran, también, que Bernard jamás ha trabajado un día en su vida, y que debe buscar un trabajo:

“Espero que podamos llegar a algún arreglo con mis padres y que no tengamos que pasar por esto; podemos trabajar juntos. Vamos a trabajar juntos.”

Bossip

En cuanto a otros miembros de la familia de Bernard, aseguran que él tiene serios problemas psicológicos.