¡Deadmau5 para presidente! Regaló salsas Szechuan en su show

Para nuestra fortuna (¿o desgracia?) el EDM ha sido reemplazado por los sonidos urbanos en los últimos años y ya no tenemos que estar escuchando música horrible en el carro, restaurantes o fiestas cada que salimos.

Deadmau5 es uno de los mejores DJs y productores que ha visto la música electrónica electrónica; también es uno de los más queridos por su personalidad de bully y obviamente por su enorme cabeza de ratón.

Como sabes, Rick and Morty ha pasado de ser una serie animada más a una de las más queridas y famosas del mundo, pues en ella podemos encontrar el humor ácido que le hacía falta a nuestras vidas. Ha sido tanto el éxito de la serie animada, que en un capítulo que involucra a la cadena de comida rápida McDonalds y su ahora famosísima salsa Szechuan, ha decidido traerla de vuelta. Lo único malo de haber traído la salsa de vuelta a la cadena es que fueron pocos los afortunados que lograron conseguirla.

La locura por la salsa fue tanta que había una fila larguísima fuera de un McDonalds y al enterarse que las salsas no eran suficientes, la gente comenzó a volverse loca. ¿No nos crees? Mira los videos aquí abajo:

Pero el rey de las fiestas con cabeza de ratón no se olvida de sus fans y como es tan generoso decidió regalar el bote la Salsa Szechuan de 3.5 galones que había comprado en eBay por $15,000 dólares para llevarla a su público durante un show luego de enterarse que se habían terminado las salsas. Se conoce más al DJ por enfrascarse en peleas, pero como diría el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho:

Más tarde McDonalds lanzaría un comunicado en el que mencionan que seguirán produciendo la salsa debido a la alta demanda del producto:

Vía Stereogum.

La entrada ¡Deadmau5 para presidente! Regaló salsas Szechuan en su show aparece primero en LifeBoxset.