David Beckham amaba a las Spice Girls y a Victoria: 7 celebridades que se casaron con sus fanáticos

Todos hemos pasado por esa etapa de estar profundamente enamorados de una celebridad, amarlos con nuestra vida y sentir que nunca nadie podrá ser tan maravilloso como ellos. Algunas veces ese flechazo se supera, otras veces aunque uno conozca al amor de su vida real, siempre estarán en nuestros corazones. 

Y otras veces, pocas pero suceden, los fanáticos cumplen el sueño de todos y se casan con sus ídolos.

Obviamente no ocurre todo el tiempo, pero es lindo saber que ha pasado porque así podemos seguir pensando que es posible que nos ocurra a nosotros.

1. Reese Witherspoon

PA

Jim Toth es un agente de talento que era un gran fanático de la actriz. Su historia de amor partió cuando un amigo ebrio de Jim intentó conquistar a Reese, pero fue él quien terminó casándose con ella en 2011.


2. Chris Martin

PA

Gwyneth Paltrow era muy fanática de Coldplay, durante uno de los conciertos a los que asistió se armó de valor para ir tras bastidores y presentarse a sí misma. Ahora están divorciados, pero fue un buen matrimonio.


3. Ringo Starr

#maureencox #georgeharrison #opps #imeant #ringostarr

A post shared by BabyBeatles (@babybeatles) on

Mauren Cox era una estilista que trabajó en los primeros shows de The Beatles. Era muy fanática de la banda, pero no estaba flechada por los más populares, sino que siempre estuvo prendada de Ringo, con quien se casó en 1965 cuando ella quedó embarazada. Se separaron 10 años después.


4. Victoria Beckham

AP

Varias veces David ha hablado de que era muy fanático de las Spice Girls y que la posh spice, Victoria, siempre fue su favorita. Declarando, cuando joven, que lograría casarse con ella.


5.  Billie Joe Armstrong

last kiss goodnight. me and 80 @rosewrightphotos

A post shared by Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) on

Adrienne Nesser era una fan de Green Day que solía esperarlo en la parte trasera del escenario, se casaron en un “impulso” y siguen juntos desde hace años.


6. Tom Cruise

AP

De niña, como muchas otras, Katie Holmes vio Top Gun y juró que se casaría con el protagonista de la película. Y lo logró, aunque se divorciaran tiempo después.


7. Nicolas Cage

AP

Alice Kim era una aspirante a actriz cuando Cage entró al restaurant donde trabajaba como mesera. Obvio, se acercó para conocerlo y terminaron casándose en 2004, pero se separaron en 2016.