Cuando van de la mano todos se indignan. Le dicen pedófilo pero no ve lo malo en salir con una niña

Zhang Muyi es un cantante de pop chino. Tiene 24 años y el mundo tiene puesta su atención en él, y no precisamente por su música, ni pasos de baile. Si no que su vida amorosa es la que resalta, y también preocupa.

A Muyi lo contrataron para ser maestro de una chica llamada Akama Miki, se conocieron e inmediatamente ambos se enamoraron perdidamente del otro. Parece una historia de amor común y corriente, nada fuera de lo normal. Pero la verdad es que no.

Ellos no veían ningún problema. Los años que los separaban no era algo que les molestara. Él tiene 24 y ella, solo 12. Y cuando se conocieron, ella tenia 8 años.

Y así se ven juntos:

Zhang Muyi

En 2012, justo después del cumpleaños número 12 de Akama, ella escribió en la página de Weibo de Zhang: “Espera hasta que tenga edad para casarme contigo, y luego voy a decir ‘Sí, quiero'”, a lo que Zhang respondió: “Simplemente no puedo esperar a que pasen estos próximos cuatro cumpleaños tuyos, estoy contando cada uno “. Y los comentarios ardieron.

Zhang Muyi

Los cibernautas estaban indignados, porque ella es solo una niña. Comentaban que Zhang se estaba aprovechando de ella. Pero él piensa que lo único importante es lo que siente el uno por el otro y que nadie puede hacer algo para separarlos.

“Todo lo que podemos hacer es continuar perseverando con nuestro amor, nuestra vida y estar juntos”, dijo el joven.

Zhang Muyi

A pesar de que sus seguidores -que son más de 1,2 millones- los apoyan, reciben a diario múltiples críticas y ofensas tildando a Zhang de pedofilo y de una relación enferma.

Zhang Muyi