Charlie Puth admitió tener algo con Selena Gomez que no logró prosperar por culpa de Justin Bieber

Los rumores de una relación entre Charlie Puth y Selena Gomez comenzaron hace un tiempo, cuando ambos trabajaron juntos para el vídeo de Puth “We Don’t Talk Anymore” (ya no hablamos más) durante el año 2016. Sin embargo, ambos artistas negaron que algo romántico estuviese pasando entre ellos. O al menos así fue hasta ahora. Ya que, mientras daba una entrevista para el famoso medio estadounidense Billboard, Charlie finalmente admitió que él y Selena salieron brevemente. Según las palabras del cantante:

“No soy de besar y contarlo, pero la única forma en la que una canción como esa podría parecer real, es si pasa algo detrás de las escenas. Y eso fue lo que estaba pasando. Duró muy poco, fue muy pequeño, pero muy impactando. Y realmente me afectó. Estoy tratando de poner esto de la mejor forma posible: no era como si hubiese sido la única persona en su cabeza. Y creo que ahora sabía eso. En lo que me estaba metiendo”.

Y todos sabemos a lo que se refiere Charlie, solo es cosa de recordar que, por esa época, Selena también estaba retomando una amistad con Justin Bieber. Definitivamente parece que Charlie le estaba insinuando al medio norteamericano en su entrevista que todo lo que no les permitió estar juntos, fue el hecho de que Gomez no pudiera dejar de pensar en Bieber en todo momento. 

Por si fuera poco, Puth también tenía asuntos pendientes con Bieber en 2016. En marzo de ese año, Puth puso entre la letra de “We Don’t Talk Anymore” la comprometedora frase “Jódete, Justin Bieber”.

Guys- I'm so excited to share my first campaign for the new @PUMA Phenom. #DoYou

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Sobre la canción, Puth también añadió: 

“Es sobre un momento particular en mi vida cuando alguien muy cercano a mí quería la atención de alguien más. Entonces descubrí que lo nuestro había terminado, debí haber dicho cosas terribles también, y ella podría haberme preguntado, “¿Qué tanto ha durado esto?”.

Algunos piensan que esto solo puede significar que Selena, en realidad, solo salió con Charlie para poner a Justin celoso.

Wowzers

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

De todos modos, y a pesar de que es bastante estremecedor que Charlie al fin admitiera esto, sobre todo después de que, en abril del 2016, él mismo dijera en una entrevista que no tenía nada que decir, que entre él y Selena definitivamente no había nada.