Buscó a su esposo en las imágenes de Google y se llevó una gran sorpresa. Algo los unía desde antes

Laura Walter, una joven de Utah, Estados Unidos un día quiso buscar a su esposo en Google Photos, el servicio de almacenamiento de la firma y que cuenta con reconocimiento facial. No tenía ningún objetivo claro, solo quería ver como funcionaba el sistema. Encontró varias fotografías, pero no fue hasta que llegó a las más antiguas donde se llevó una tremenda sorpresa. Una coincidencia que definitivamente no veía venir.

Una de las fotografías que encontró fue esta:

Twitter/laura_walter22

Si la miras, claro parece una imagen corriente, sin algo que resalte realmente. Pero la verdad es que para Laura si tenía un elemento que la dejó sin habla.

¡Esa foto la había tomado ella!

 

Y eso fue varios años antes de que se conocieran y se convirtieran en novios. “Quién diría que le había tomado foto a mi futuro esposo años antes de conocernos. Es increíble”, escribió en su cuenta de Twitter.

En el relato, la chica cuenta que estas capturas fueron tomadas durante partidos de los BYU Cougars, un equipo de baloncesto. Aquí hay otra.

Twitter/laura_walter22

“Si usas Google Photos, busca a tu pareja, haz scroll hasta el final y esto pasa: ¡Acabo de encontrar  tres fotos de mi esposo a pocos asientos de mí en varios partidos de BYU, años antes de que nos conociéramos!!”, compartió Laura.