Artista pasó los últimos 10 años perforando cueva de gran tamaño. En ésta construyó un lugar mágico

En los últimos 10 años, el artista estadounidense Ra Paulette decidió emprender camino hacia el desierto de Nuevo México para llevar a cabo su última obra de arte. Se trata de un mágico lugar que fue construido al interior de una cueva de enormes dimensiones, la cual fue tallada, fracturada y modificada a mano por el irreal artista, quien sólo se acompañó de su perro durante el proceso.

Con la ayuda de decenas de instrumentos, Paulette logró reconstruir una cueva en un lugar subterráneo completamente mágico, cuya invitación es que los visitantes puedan experimentar una renovación espiritual estando en el interior. 

Ra Paulette
Ra Paulette
Ra Paulette
Ra Paulette
Ra Paulette
Ra Paulette
Ra Paulette

La construcción y creación de este lugar subterráneo fue registrado en un documental llamado “Cave Digger”, el cual se realizó en el 2014, año en el que obtuvo una nominación al Oscar como “Mejor Documental”. El registro audiovisual revela la genialidad del artista, quien dejó su vida para construir algo jamás antes visto y gracias a lo cual logró maravillar al mundo entero.

 

Además de posibilitar una renovación espiritual en los visitantes, el mágico lugar será utilizado para llevar a cabo eventos de carácter artístico una vez que se encuentre completamente terminado. 

Ra Paulette
Ra Paulette
Ra Paulette
Ra Paulette
Ra Paulette
Ra Paulette