Arde de vergüenza luego que su papá abusivo la rapara. Hoy muestra su rostro con su nueva cabellera

Hace una semana informamos sobre el lamentable episodio que una adolescente tuvo que vivir de mano de su padre y la esposa de él. La historia empieza así: una chica de padres divorciados que comparten su custodia: para el día de su cumpleaños número 13, la chiquita recibió de parte de su madre, una ida al salón de belleza y jamás se imaginó que se convertiría en su peor pesadilla.

En su cumpleaños número 13, Kelsey recibió una ida al salón de belleza por parte de su madre, algo que su padre, cuando la vio, no estuvo de acuerdo con la transformación de la adolescente.

Christin Johnson/Facebook

Solo se hizo reflejos en el cabello. Kelsey se veía una adolescente feliz con el resultado.

Christin Johnson/Facebook

Pero su padre, que vive en Ohio, no estuvo de acuerdo con la transformación de su hija y decidió hacer algo con sus propias manos…

Junto a su mujer, madrastra de Kelsey, al ver a la chica decidieron casi raparla.

Christin Johnson/Facebook

La menor le contó a su madre lo que pasó, y le confesó que su padre le había dicho que “las acciones tienen consecuencias”. 

La madre de Kelsey, llamada Christin Johnson, furiosa con la reacción de su ex esposo, compartió las fotos de su hija llorando por lo que hizo su padre.

Christin en su publicación, explicó lo que pasó y dijo que su ex pareja “lo hizo para humillar a su hija”.

Christin Johnson/Facebook

Su testimonio publicado el 31 de enero de 2018 en Facebook tuvo más de 70 mil reacciones en las redes sociales y 2 mil personas comentaron el hecho. además logró que los medios nacionales e internacionales publicaran la historia de su hija.

Un posible abuso infantil

El departamento de policía de Haskins, le confirmó por medio Colby Carroll, jefe de la estación, a BuzzFeed que abrieron una investigación sobre el hecho, ante un posible caso de abuso infantil hacia la adolescente.

La investigación aún está en curso.

Tal como informa el medio estadounidense, el padre y la madrastra de Kelsey trabajaban como voluntarios de una estación del bomberos en la localidad, pero están libres de sus actividades hasta que las autoridades entreguen el informe completo sobre la investigación del caso.

El padre y su mujer, no quisieron conversar con el medio respecto al caso.

Kelsey y su nueva cabellera

Después que su historia se hiciera viral, la estilista Shannon Vanderhorst de Toledo, Ohio, decidió ayudar a la adolescente a recobrar la confianza en sí misma.

Así la ayudaron y se puede apreciar por su sonrisa, lo feliz que está…

Christin Johnson/Facebook

Esperamos que rápidamente pueda recobrar toda la confianza en sí misma, y vea esta historia como algo del pasado.

Christin Johnson/Facebook

¿Crees que este caso sea un abuso infantil?