Anne Hathaway se adelantó a las críticas y “body shaming” por su sobrepeso. “No soy yo, eres tú”

Cada vez que una actriz baja de peso, es motivo de celebración para la prensa. Claro es el ejemplo de Melissa McCarthy, quien ha luchado toda su vida contra la obesidad, y que durante el último tiempo ha tenido una baja constante. Para su última película disminuyó 30 kilos más.

¿Pero qué pasa si ocurre lo contrario? Si una actriz sube de peso. Primero, esto importaría más por el solo hecho de ser mujer; y segundo, sería bastante juzgada.

Ante de que pase esto, Anne Hathaway se resguardó y mandó un mensaje a todos aquellos ‘haters’ que un futuro cercano la molestarán por su subida de peso.

Bow before the Emperor #Valentino #Valentinoforlife #Oscars

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on

La actriz señaló abiertamente que ganará kilos para su rol en una nueva película, y la única la razón que adelantó este cambio en su cuerpo es para advertir el ‘body-shaming’, es decir, la actitud de criticar e insultar a las personas por cómo lucen.

Todos pueden ser víctimas de esta burla en redes sociales, pero en un principio nació contra los más famosos por estar más expuestos, resaltando cada vez que estos salían en fotos desfavorables o con imperfecciones. “Estás gorda”, “tiene celulitis”, “parece ballena”, son algunos de los típicos comentarios despectivos que sufren a diario.

AP

Lo único que buscan este tipo de reacciones es atentar contra la autoestima y los parámetros establecidos de belleza. Y famoso o no, a todos nos afectan.

Lo inteligente es que, antes de que salgan estas personas a vociferar estupidez, la actriz ya los calló. No aceptará ningún tipo de negatividad. 

Hathaway subió un video a su Instagram escribiendo “estoy ganando peso para un nuevo rol de una película y está yendo bien. Para todos aquellos que van a avergonzarme por lo gorda en los próximo meses, no soy yo, son ustedes”. 

También dejó una graciosa postdata en su mensaje diciendo que quería incluir la canción “Fat Bottomed Girls” de Queen en su video, pero que por problemas de derechos, no pudo.

Lo extraño es que aunque su intención sea contra el ‘body-shaming’, en su video se muestra corriendo y haciendo intensos ejercicios con pesa, además de flexiones de todos tipo.

Esto nos hace pensar que la actriz no solo subirá de peso en cuanto a grasa, sino que también en masa muscular. Siendo tan esbelta, esto se notará claramente en su físico. 

AP

Aún no se sabe específicamente en qué película participará, pero uno de los proyectos que tiene programado es la película “Live Fast Die Hot”, un drama sobre una mujer de Nueva York que cambia drásticamente cuando se convierte en madre.

También podría ser para un papel en “The Lifeboat”, que trata de una joven que va a juicio por un asesinato, o para “Barbie”, una película sobre estas muñecas de juguete, aunque los rumores indican que interpretaría a una que fue expulsada de “Barbieland” por no ser lo suficientemente bella y estilizada.