Angelina Jolie se reinventó y está a pura pasión con inesperado artista. Brad Pitt ya quedó atrás

Después de su divorcio con Brad Pitt, en 2016, pareciera que Angelina Jolie entró en un período de interrupción de cualquier tipo de interés o búsqueda de una pareja. Más de una vez, por ejemplo, se le vio asistiendo a la alfombra roja de algún evento con uno o más de sus seis hijos con Pitt… mientras que, en relación a él, se han especulado diversas búsquedas amorosas con celebridades como, por ejemplo, Jennifer Lawrence.

Por lo tanto, durante un tiempo se vio que Jolie tenía muchas dificultades para superar el quiebre y estaba arrepentida de él. Pero ahora todo indica que las cosas están cambiando…

Shutterstock

Según relató una fuente anónima a la revista OK! Magazine, Jolie debió rodar el mundo para poder descubrir a un nuevo hombre significativo para ella. Y finalmente lo logró, pues estaría muy interesada en el cineasta y cantante camboyano PraCh Ly.

Ellos son una combinación perfecta. Su conexión está cada día más fuerte. Y es justo eso lo que necesita Angie”, dijo el cercano.

Asia Society

Ella no ha permitido que nadie entrara en su vida por un largo tiempo. Pero cuando ella cae, ella cae fuerte“, dijo la fuente a la mencionada revista, quien detalló que jolie estaba filmando la adaptación de la novela First They Killed My Father, en Camboya, la activista y escritora del libro, Lung Ung, la habría presentado al cineasta de ese país.

Y desde entonces, los dos han salido varias veces y él incluso ha convivido con los hijos de Angelina en su casa, en California. “Él realmente ha tomado a Maddox (quien es camboyano) bajo su ala”, dijo el cercano, pues él también es de Camboya.

Backgrid

PraCh Ly es un cineasta y cantante que se ha hecho famoso en su país, en el cual las canciones de su ábum Dalama: The End’n Is Just The Beginn’n fueron prohibidas por ser “demasiado controvertidas” debido a lo que habla sobre los abusos de derechos humanos en Camboya.

Entonces, por esos aspectos y por el gran interés de Angelina Jolie en causas humanitarias de muchos países del mundo, no sorprende tanto que Angelina esté relacionándose con un artista de los intereses de PraCh Ly.

Lo que sí sorprende, sin embargo, es el hecho de que conociera a su posible “nueva media naranja” en el otro extremo del mundo, siendo que el mundo del espectáculo está lleno de pretendientes también.

Artsoc.org

¿Acaso ahora será la gran vez de encontrar el amor eterno de su vida? Eso aún está por verse, pues ni ella ni Ly han confirmado esta relación ni la han anunciado al mundo.