Actriz de Los expedientes secretos X quiere renunciar. Creador dice que sin ella no hay serie

Todos recordamos “Los expediente secretos X” como uno de los shows de televisión más exitosos de fines de los 90, y es que era totalmente novedoso. ¿Dos agentes del FBI persiguiendo extraterrestres? ¡No había nada como eso! por eso los fanáticos estuvimos felices con su retorno a las pantallas en año pasado, pero parece que la alegría no durará mucho tiempo. 

Fox

Desde hace un buen tiempo, Gillian Anderson ha dicho que la temporada 11 del show – la segunda desde su resurrección- sería su última como la amada agente del FBI Dana Scully. Ahora la situación se ha puesto más negra. En una entrevista con Collider, el creador de la serie, Chris Carter dijo que no habría “Expedientes secretos X” sin ella. 

Fox

“Para mi, ‘Los expedientes secretos X’ son Mulder y Scully. Creo que si fuera sin Scully no lo haría. Esos no son mis ‘Los expedientes secretos X ‘.

Fox

Por su puesto que estas declaraciones podrían cambiar dependiendo del éxito de esta segunda temporada, pero como seguidora de la serie en los noventa, espero que no. Todo tiene su tiempo y quizás la exitosa serie sobre alienígenas ya cumplió el suyo. 

¿Verias la serie sin Scully?