8 roles que pudieron haberle cambiado la vida a Blake Lively si los hubiese conseguido. ¿Qué pasó?

Blake Lively se convirtió en alguien a quien todos conocimos durante los años que interpretó a la millonaria Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl, también por interpretar a Bridget en Un verano en pantalones. Uno pensaría que con la fama y talento de Blake, no deberían haber roles que no hubiese podido conseguir.

Pero la verdad es que a lo largo de los años han habido algunos que no ha logrado obtener. Y que si lo hubiera hecho, su carrera podría haber cambiado para siempre. 

1. Lily en Cisne Negro

Fox Searchlight Pictures

No lo hubiese imaginado, pero Blake audicionó para ser Lily en Cisne Negro, rol que finalmente terminó en manos de Mila Kunis, quien fue recomendada por Natalie Portman para el rol.


2. Daisy Buchanan en El Gran Gatsby

Warner Bros. Pictures

Carey Mulligan fue la elección perfecta para el rol de Daisy, así que siendo honestos no podemos decir que nos de pena que Blake no lo haya conseguido.


3. Natalie Hillard en Papá por siempre

20th Century Fox

Cuando era pequeña, Blake arruinó su audición para Papa por siempre porque se la comieron los nervios.


4. Sam en Birdman

Fox Searchlight Pictures

Originalmente, era a Margot Robbie a quienes los directores de Birdman querían para ser la hija del protagonista de la cinta, pero ella rechazó el papel para enfocarse en Focus. Además de Blake, Lily James y Emilia Clarke audicionaron para el rol que finalmente obtuEmivo Emma Stone.


5. Emily Taylor en Efectos Colaterales

Fox Searchlight Pictures

Aunque no lo crean, se supone que debido a que Blake Lively de hecho había sido elegida para interpretar a Emily fue la razón de que la compañía que financiaba la película se echara para atrás con el dinero. Finalmente, el cast cambio y Rooney Mara tomó el protagónico.


6. Gatúbela en El caballero de la noche asciende

Warner Bros. Pictures

Estos son sólo rumores eso sí, hay que dejar eso en claro. De hecho, son muchas las famosas que estaban interesadas en ser la villana no tan villana de Batman: Keira Knightley, Rachel Weisz, Naomi Watts, Natalie Portan, entre otras.


7. Kate Kavanagh en Cincuenta Sobras de Grey

Universal Pictures

Esto ni siquiera es un rumor, es sólo que cuando anunciaron que harían la película tanto los fans de la saga como de Blake querían que el papel de la mejor amiga de Anastasia, Kate, fuera para ella. Sin embargo, terminó en manos de Eloise Mumford.


8. El interés amoroso de Taylor Lautner en In Carceron

WENN

Durante las primeras instancias de producción de la película, Blake era candidata para interpretar al interés amoroso de Taylor Lautner junto a Emma Watson y Jennifer Lawrence. Sin embargo, ninguna llegó a obtener el rol porque FOX simplemente dejó la película de lado y nunca se hizo.