12 momentos incómodos que solo entenderás si eres una chica con curvas. La talla única no existe

Las modelos de talla grande como Ashley Graham han puesto de moda las mujeres con curvas. Algo espectacular, ya que todas tenemos distintos tipos de cuerpo y no solo existen las que aparecen en las revistas o programas de televisión. Todos son cuerpos reales y cada uno es hermoso en su forma. Por lo que debes sentirte orgullosa de cualquier tipo de figura que luzcas.

Sin embargo, hay un tipo de cuerpo que varias mujeres tienen y es el con curvas. Si eres una de ellas entonces debes tener piernas no tan delgadas o grandes pechos. Tú sabes bien de que hablo. Si bien amas tu cuerpo y es algo increíble gozar de aquella contextura, hay momentos en los que es sumamente incomodo. Te mostramos 23 de ellos, con los que seguramente te sentirás muy identificada.

1. Te pones un vestido y a medida que caminas, va subiendo lentamente por tu cuerpo

UPSOCL

3. Cuando usas pantalones -cualquiera- se forma un espacio gigante entre ellos y tu espalda. Cualquier cosa podría caber en ese lugar.

UPSOCL

4. Caminar o correr, es realmente lo peor del mundo. El roce de tus muslos hacen que tus pantalones se rompan. ¡Otro par a la basura!

UPSOCL

6. Cualquier prenda entallada se vuelve automáticamente “no apropiada para el trabajo”

UPSOCL

7. La moda de los shorts a la cintura no te queda. Tu trasero no coopera.

UPSOCL

8. Comprar un vestido de verano significa comprar una crema para las rozaduras

UPSOCL

10. Quieres usar un bonito vestido pero tienes que usar una camiseta debajo para que sea algo “apropiado”. ¿Para quién digo yo?

UPSOCL

11. Usar una blusa con botones es todo un desafío. ¡Se abren siempre!

UPSOCL

12. La gente espera que odies tu cuerpo pero en verdad amas cada centímetro de él

UPSOCL